Siempre uno piensa que para viajar se requiere hacer un gran gasto. Todo es cuestión de saber a dónde ir, preguntando se llega a Roma. Encontrarás en este artículo qué hacer en Cancún con poco dinero. ¿Cómo? Sigue leyendo…

¿Cómo transportarse en Cancún?

Qué hacer en Cancún con poco dinero
Qué hacer en Cancún con poco dinero – Hotel Casa Maya Cancún

Una vez estando en Cancún te recomendamos moverte en transporte público, evitando los taxis. Sus costos suelen ser elevados y más aún en la Zona Hotelera. De las playas que te recomendamos visitar es Playa Delfines o Isla Blanca. Ahora, que si tienes un espíritu más aventurero puedes dirigirte a Playa Marlín y recorrer toda la costa hasta llegar a Playa el Faro. Siempre trayendo en tu mochila, agua, bloqueador, una toalla y algún aperitivo.

Otro de los sitios que puedes recurrir a la Plaza las Palapas. Plaza las Palapas es un parque en donde venden antojitos mexicanos a precios muy accesibles. Encontrarás desde tacos, huaraches, helados, marquesitas, papas, algodones de azúcar, esquites y ¡más! 

¿Qué alrededores debo conocer?

Qué hacer en Cancún con poco dinero
Qué hacer en Cancún con poco dinero – Hotel Casa Maya Cancún

¡No nos olvidemos de Cozumel e Isla Mujeres! Deberás tomar un ferry para poder ir a cualquiera de estos dos pequeños paraísos y descubrirás que es totalmente económico y vale mucho la pena. Y si eres local con más razones pues siempre hay descuentos.

¿Creíste que era todo? Aún tenemos mucho para compartir. También están los cenotes, pequeños pozos subterráneos naturales. Puedes ir al Cenote Azul, Cenote Chac Mool, Cenote Ponderosa y podríamos seguir…

No se nos han acabado las ideas. Darte una escapada a Puerto Morelos es inevitable. Te recomendamos si vas en la mañana desayunar en el centro unos huevos motuleños características de la región, si planeas ir de noche lo mejor es ir ya sea en viernes o sábado. Esos días se ponen múltiples exposiciones de arte, joyería, artesanías y por supuesto no puede faltar la música en vivo.

Diversión no va ligado con la cantidad de dinero a gastar. ¿Ya pensaste a dónde quieres ir?

Entradas recomendadas