Cancún es uno de los destinos más impresionantes de México, y si visitas el país, esta es la ciudad a la que debes viajar. De hecho, este también es un gran lugar para viajar con sus hijos.

Los niños pueden realizar diversas actividades. Pueden hacer esnórquel, pasar un día relajado en la playa, hacer cross-country en la jungla o incluso nadar con tiburones ballena.

Si te hospedas en un resort familiar en Cancún como Hotel Casa Maya, generalmente puede reservar estas excursiones a través del concierge.

Lo bueno de este destino es que se puede disfrutar de las ventajas de la ciudad mientras se absorbe la naturaleza y la flora y fauna local.

Las actividades en las que puedes participar no suelen ser caras, y si lo son, ten por seguro que valen la pena.

Manejar anfibios

Si vas a llevar a tus niños a Cancún, manejar un anfibio puede ser un buen plan para un día. Esto no es difícil de organizar ya que hay diferentes agencias y empresas que pueden facilitarlo.

Puede ser una experiencia de un día completo o incluso puede ser una excursión breve, dependiendo del tiempo del que dispongas.

Algunas de las empresas también pueden llevarte a recorrer la selva en todoterreno y mostrarle por el camino cenotes, cavernas y paisajes naturales.

Esta es sin duda una experiencia que sus hijos disfrutarán enormemente y es una buena manera de introducirlos en la flora y fauna local de la zona. Después de todo, lo que pueden ver en México es único y no es el tipo de planta natural y formaciones terrestres que pueden llegar a ver en otras partes del mundo.

Montar en un ATV, de hecho, es una de las mejores maneras de explorar esta parte de la naturaleza de Cancún.

Cena pirata

Si estás buscando salidas para niños, el crucero con cena pirata del Capitan Hook es una de las mejores maneras de pasar una noche en familia en Cancún.

La excursión es una réplica de un galeón español del siglo XVIII y la experiencia incluye cena y bebidas para una gran noche de fantasía.

Esta excursión se realiza todos los días y comienza todos los días a las 7:00 p.m. cerca de la zona hotelera. El crucero dura un poco más de tres horas y lo lleva de regreso al muelle a las 10:30 p.m.

Incluye cena, bebidas, diferentes tipos de juegos y mucha diversión con temática pirata.

Si a tu hijo o hija le gustan los barcos o los piratas, esta experiencia es imprescindible. Pero, ¿por qué solo a los hijos? Incluso un adulto no puede evitar disfrutar de una gran aventura pirata.

Actividades familiares para la temporada de primavera en Cancún
Actividades familiares para la temporada de primavera en Cancún – Hotel Casa Maya Cancún

Ventura Park

Por último, si estás buscando un parque de aventuras donde puedan disfrutar de divertidas actividades familiares en la ciudad, Ventura Park es el lugar para ustedes.

En realidad, es el único parque de aventuras de la zona, pero no sentirás la necesidad de ir a ningún lado.

El parque se llamaba anteriormente Wet ‘n Wild y es un nombre bastante apropiado para el parque de aventuras.

Hay diferentes «mundos» en el parque, como Grand Prix, Fun Word, Dolphinaris, Underworld y Wet ‘n Wild del mismo nombre, por nombrar solo algunos.

También puedes optar por diferentes paquetes cuando visites el parque. Algunos de estos paquetes incluyen comida y bebida. Ahora lo sabes, la diversión no tiene restricciones de edad ni estatura. Visita Cancún y mantén felices a los más pequeños de la familia con este top de actividades divertidas en Cancún.

Entradas recomendadas