Skip to content

Cuidado e higiene

EN CASA MAYA ESTAMOS LISTOS PARA DARTE LA BIENVENIDA

Comprometidos con la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, en Casa Maya hemos implementado diversas medidas de prevención para disminuir los riesgos de contagios del COVID-19. Todo nuestro personal ha sido capacitado sobre las medidas de Prevención e higiene marcados por la Secretaría de Salud para poder brindarte un servicio seguro y de excelente calidad.

En apoyo a los requerimientos de los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Brasil; Hotel Casa Maya en alianza con el Laboratorio Sky Lab estarán ofreciendo las pruebas PCR para SARS y Antígeno SARS con precios preferenciales.

Sky Lab brinda su servicio de toma de muestras y cobro en un horario fijo de Lunes a Domingo de 8:00 horas a 17:00 horas para atender a nuestros huéspedes que así lo requieran.

Se le podrá atender en el laboratorio o en el Hotel de acuerdo a su preferencia, se destinará un área especial con las medidas de sanitización adecuadas para la toma de muestras.

Para asegurar la mejor atención a los huéspedes, es importante que las citas se programen antes de la llegada o su check in a más tardar. Solo se aceptará efectivo en MXN pesos o USD dolares.

Las citas podrán realizarse a través de un mensaje, vía whatsapp al numero (998) 440 3302 o correo a [email protected], con la siguiente información: Nombre, Hora, Fecha, Lugar; indicar el número de cuarto, en caso de ser en el Hotel, Tipo de prueba, Teléfono del paciente.

Las citas serán solicitadas en forma individual por huésped.

Para mayor información contáctenos al 998 881 05 00.

FILTRO SANITARIO

– Se realiza filtro sanitario y cuestionario de sintomatología en los accesos del hotel a huéspedes, empleados y proveedores.
– Se verifica que el personal porte su equipo de protección de acuerdo a su área. Se toma la temperatura corporal. Se realiza desinfección de calzado y manos.

RECEPCIÓN Y EQUIPAJE

– Al momento de su llegada al hotel, botones desinfecta cada pieza de equipaje antes de resguardarla.
– En recepción encontrará un acrílico de protección para evitar contacto directo. También se ha señalizado en el suelo la sana distancia para la espera durante el registro.
-El personal de recepción utiliza cubre bocas de acuerdo a los protocolos de higiene establecidos.
-Las llaves de las habitaciones se desinfectan antes y después de la entrega.

RESTAURANTES

– El aforo ha sido reducido para garantizar una separación de 1.50 metros entre el respaldo de las sillas, y una distancia 1 metro entre éstos y alguna barrera física existente (muros, barras de servicio).
– Se ha implementado el Buffet asistido para respetar la sana distancia entre huéspedes.
– Cuando se concluye el servicio al comensal, se limpia y desinfecta todo el mobiliario y artículos usados por éste en la mesa.

ALBERCAS Y ÁREAS COMUNES

– En las áreas públicas se ha distribuido el mobiliario de albercas, áreas de descanso y playa de forma tal que se garantiza la separación física de por lo menos 1.5 mts entre los usuarios; al igual que la limpieza de los mismos se realiza con el doble de frecuencia de lo habitual para reforzar la sanidad.
– Los huéspedes disponen de jabón líquido en las regaderas para una mejor higiene en las albercas.

HABITACIONES

-Adicionamos a nuestras amenidades de habitaciones, toallitas desinfectantes y gel anti bacterial al 70%.

-Los programas de limpieza y desinfección se realizan con el doble de frecuencia de lo habitual, utilizando productos químicos avalados por organismos nacionales e internacionales.

-Han sido incorporadas tecnologías mejoradas para la desinfección de superficies, como: pulverizadores electrostáticos, equipos de ozono, equipos de peróxido de hidrógeno, que contemplan la desinfección de superficies. Todas las superficies de contacto como manijas, interruptores, controles remotos, teléfonos, y mobiliario en general son limpiados con especial detalle.

-Cuando el huésped abandona definitivamente la habitación, se retiran y sustituyen todas las amenidades de aseo. Una vez limpia y desinfectada la habitación se evita la entrada de cualquier persona hasta que ésta no sea ocupada por algún cliente.