¿Tienes un vuelo con escala en Cancún o te hospedas cerca del aeropuerto? De ser así, seguramente desearás conocer las atracciones más cercanas para disfrutar tus vacaiones al máximo y estar listo en tiempo para tu vuelo.

Así que, la próxima vez que estés en Cancún, escápate y visita algunos de estos lugares cerca del Aeropuerto de Cancún.

Ventura Park

Si cuentas con más tiempo, aprovecha la oportunidad para descansar y disfrutar del parque acuático más nuevo de Cancún, Ventura Park. Se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto, cuenta con toboganes, piscinas de olas, tirolesas, puentes colgantes y programas interactivos con delfines.

Algunos paquetes incluyen el ingreso + alimentos y bebidas.

Playa Delfines

Esta famosa playa y mirador se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. Aquí, podrás tomarte la icçonica foto en el famoso letrero de CANCÚN, con el impresionante mar Caribe mexicano de fondo.

Como ya mencionamos, Playa Delfines una de las playas públicas más famosas y visitadas, así que no pierdas la oportunidad de mínimo meter los pies en el mar y tomar fotografías.

Zona Hotelera de Cancún

Si tu estancia en Cancún es corta, es posible que simplemente desees «caminar» en la zona hotelera. Lo mejor para esta opción sería alquilar un auto o tomar un taxi, lo que más te convenga. No es necesario detenerse, este recorrido se puede completar en aproximadamente 1 hora, pero, si te detienes en alguna parada u otra, tomará quizás mayor tiempo, considera eso.

Como dato, las horas más concurridas en la zona hotelera de Cancún, las famosas horas pico, son entre las 8 am y las 10 am y entre las 5 pm y las 7 pm. Ahí lo tienes, estos fueron algunos de los lugares o atracciones más cercanas al aeropuerto de Cancún que puedes visitar en tu próximo viaje. Por último, te sugerimos programar alguna alarma, ya que es muy fácil olvidarse del tiempo cuando la estás pasando bien.

Entradas recomendadas