Tres tiendas de souvenirs en Cancún

Tres tiendas de souvenirs en Cancún

Cada vez que salimos de viaje no podemos evitar llevarnos un recuerdo de nuestro destino. Ya sea una playera, un llavero, una taza, un imán para refrigerador o algo distintivo del lugar.  Por lo tanto, para que puedas llevarte los mejores recuerdos a casa te recomendaremos las siguientes tres tiendas donde comprar souvenirs en Cancún.

Plaza La Fiesta

Tres tiendas de souvenirs en Cancún la fiesta
Tres tiendas de souvenirs en Cancún La Fiesta – Hotel Casa Maya Cancún

Si eres de aquellos que les gusta la variedad y se toman el tiempo de escoger lo que quieren adquirir para hacer la compra perfecta, Plaza La Fiesta es tu lugar. Plaza La Fiesta es una tienda de souvenirs en Cancún enorme dedicada a la mercancía 100% mexicana. ¡Encontrarás de todo! Vas a entrar y de tantas opciones querrás llevarte mil cosas, que si la playera, que si una artesanía para la sala, un buen tequila o tal vez un sombrero.

Plaza La Isla está ubicada en el Boulevard Kukulcán en el kilómetro 9, lo encontrarás abierto de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Señor Frogs Official Store

Tres tiendas de souvenirs en Cancún senor frogs
Tres tiendas de souvenirs en Cancún: Señor Frogs – Hotel Casa Maya Cancún

Nuestra siguiente opción es el famosísimo Señor Frogs ubicado de igual forma en Zona Hotelera. Si alguna vez has visitado al Señor Frogs durante tus múltiples viajes ya estarás familiarizado con el concepto. Para los que no lo conocen, el Señor Frogs es un bar/restaurante mexicano que sobresale por su buen ambiente pero también por su característica tienda de recuerditos. ¡Visítala!

Mercado 28

Tres tiendas de souvenirs en Cancún mercado 28
Tres tiendas de souvenirs en Cancún: Mercado 28 – Hotel Casa Maya

Por último pero no por eso menos importante tenemos al Mercado 28. Localizado en el centro de la ciudad. Como su nombre lo delata, es un mercado local dedicado a las artesanías. En comparación con los otros dos, éste lugar no solo piensa en el turista sino también en el residente. Podrás encontrar cosas peculiares, poco convencionales alrededor de la algarabía mexicana.

¿Ya decidiste a dónde ir a comprar tus souvenirs en Cancún? Compártenos tu opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RESERVE