¿Necesito pasaporte para ir a Cancún?

¿Necesito pasaporte para ir a cancun?

Estas paradisíacas playas de arena blanca y agua turquesa acompañadas de numerosas palmeras, ya te esperan. Pero antes de volar al paraíso, hay algunas formalidades administrativas que hay que saber si vienes a Cancún desde Estados Unidos de Norteamérica.

Pasaporte vigente

Pasaporte vigente para la duración de tu estancia. Si viajas con tus hijos, ten en cuenta que a partir de ahora, los menores, cualquiera que sea su edad, también deben tener un pasaporte individual.

Si tu viaje a México implica cruzar la frontera de los Estados Unidos por tierra, se te pedirá, incluso para una excursión, que llenes un formulario I94W, emitido por las autoridades de inmigración a tu llegada, que pagues una tasa de aproximadamente 6 dólares (pagadera sólo en dólares de los Estados Unidos) y que presentes tu pasaporte.

¡Atención! Los viajeros que se alojen en el Estado de Quintana Roo (Cancún, Playa del Carmen) deberán llevar siempre consigo su pasaporte (original) y alguna prueba de que vienen de turistas: los controles son frecuentes y los que no puedan presentar los documentos requeridos pueden ser objeto de medidas coercitivas.

¿Necesito pasaporte para ir a cancun?
¿Necesito pasaporte para ir a Cancún? – Hotel Casa Maya Cancún

Una vez que todo esté en orden, ¡vamos!  Te estamos esperando en Casa Maya para cuidarte. Todo lo que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar del momento. Una cosa es segura, el viaje vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RESERVE