Navidad en Cancún: ¿Qué hacer?

navidad en cancun

¿Hueles eso? El olor a pino, ponche, pavo, mar… ¡La navidad en Cancún está a la vuelta de la esquina y viene con todo! Si eres de aquellos que les gusta salir de viaje en las fiestas decembrinas y buscan un lugar con calorcito en vez del frío, ¡Cancún es tu lugar!

Hay muchas ventajas de venir a Cancún en estas fechas… Puedes disfrutar de la playa, usar ropa ligera y no deberás preocuparte de la humedad o el frío pues no arruinarán tus planes.

¿Qué hacer en Navidad?

Restaurantes

navidad en cancun
Restaurantes en Cancún – Navidad en Cancún

Todos bien sabemos que si lo podemos ahorrar a mamá hacer la cena de Navidad, será la mujer más feliz del planeta. Hay muchos restaurantes en Cancún; tenemos desde familiares donde puedes probar el auténtico sabor cancunense mientras se aprovecha la zona de antros, un ejemplo perfecto sería Taco Factory. De igual forma unos donde podrás festejar la Navidad con tus seres queridos gastando considerablemente más, entre ellos esta Marakame, Lorenzillos, Crabhouse, Puerto Madero y ¡más! Recuerda reservar con anticipación porque los lugares van que vuelan.

Playas

navidad en cancun
Playas en Cancún – Navidad en Cancún

A pesar de que en Cancún baja la temperatura considerablemente para los que son locales, no padecerás frío. En estas épocas podemos decir que Cancún se pone fresco y aun así encontrarás a muchos usando shorts, playeras de manga corta y sandalias. Por lo que venir a gozar de la playa y el mar turquesa del Caribe siempre será una buena idea. Te recomendamos Playa Delfines, El Faro o Isla Blanca. Sus aguas suelen ser tranquilas, amigables y la arena es suave y no quema.

Lluvia de estrellas

navidad en cancun
Lluvia de estrellas en Cancún – Navidad en Cancún

¡Estás de suerte! Pues resulta ser que en este mes Cancún tendrá una lluvia de estrellas. ¿Qué mejor forma de recibir la Navidad con semejante espectáculo en los cielos? Los días con mayor exposición serán el día 13 y 14 de diciembre con casi 150 estrellas fugaces por hora.

¿Listo para una Navidad en Cancún?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RESERVE