Cómo celebrar el día de las madres en Cancún

dia de las madres en cancun

En México, el Día de las Madres es un asunto muy serio. Siempre se celebra el 10 de mayo, independientemente del día de la semana. Es el día más ocupado del año para los restaurantes. Se estima que más de 200.000 meseros adicionales vienen a ayudar. Las flores son absolutamente esenciales, así como una comida familiar gigantesca, acompañada de grupos de mariachis y unos cuantos vasos de tequila son opcionales para continuar la fiesta.

¿El 10 de mayo cae durante sus vacaciones en Cancún? No te asustes, te daremos algunos consejos para que mamá sienta amada y pase un día excepcional.

Disfruta el Día de las Madres en el Spa

Cuida de tu madre, ofrécele relajarse. Un masaje, una manicura. Necesita sentirse lo mejor posible para vivir este día tan especial.

Desayuno en la cama

Es el Día de las Madres, es la reina del día, no debe hacer absolutamente nada y sentirse como tal. Así que puedes pedir su desayuno favorito y que se lo entreguen directamente en su habitación. Sólo tendrá que comer mientras observa la magnífica vista.

dia de las madres en cancun
Día de las Madres en Cancún

¡De compras!

Ve a dar un paseo con mamá por Cancún una tarde, y muéstrale nuestros hermosos centros comerciales de lujo, hay algo para todos, luego dile que puede elegir el regalo que quiera.

Una serenata

Una noche, den un paseo por la zona hotelera de Cancún y contrata a un trío de músicos para que canten una o dos melodías alusivas al Día de las Madres. Dile que prepare su outfit más bonito porque es hora de brillar. Ella es la estrella de la noche.

Día de las Madres en Cancún
Día de las Madres en Cancún

Nota: Aquí en Casa Maya, celebraremos el Día de la Madre, así que ¡no duden en unirse a nosotros! Todo el equipo está lista para recibirte y darle a tu madre un momento mágico. Nos vemos pronto para un momento lleno de amor y dulzura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RESERVE