Celebra el día del niño en Cancún

dia del nino en cancun

La idea de celebrar el “Día del Niño” nació el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió en Ginebra (Suiza), donde decidió reafirmar universalmente los derechos de los niños.

Desde entonces, y aunque la celebración mundial tiene lugar el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades que contribuyan al bienestar de los niños del mundo.

En México, el 30 de abril de 1924 se celebró el Día del Niño. Y desde entonces, cada 30 de abril, hemos estado celebrando a los niños que nos rodean cada día.

Junto con el equipo de Casa Maya, nos tomamos este día muy en serio, y les deseamos el mejor Día del Niño de todos los tiempos. Por eso hemos seleccionado algunas actividades para hacer con tus hijos en Cancún y en los alrededores de la ciudad.

celebra el dia del niño en cancun
Celebra el Día del Niño en Cancún

1- Parque Xavage de Xcaret

Situado cerca de Cancún, Xavage es el parque de aventuras más nuevo de México y promete hacerte pasar un día salvaje. Emprenda una gira en kayak llena de acción y luego un recorrido por la cuerda floja, antes de agregar otras cuatro actividades llenas de adrenalina a su viaje. Con todo, desde tirolinas a lanchas, pasando por vehículos todoterreno y rafting en aguas bravas, es la experiencia más emocionante.

Puedes hacer kayak en los rápidos canales de Cancún antes de llegar a las cimas en uno de los cursos de cuerda más extremos de América Latina. Entonces puedes decidir cuán audaz quieres ser sumando hasta cuatro actividades adicionales a tu día.

Sumérgete mientras ruges a través de las olas en la lancha Dragonfly o en zigzag río abajo en los rápidos de Barracuda Whitewater.

2- Float Fun Cancún

Refréscate del caliente sol de Cancún saltando al agua con Float Fun. Esta actividad es adecuada para todas las edades, diversión y risas garantizadas.

3- Museo de Cera de Cancún

Encuentra tus personajes de culto, atletas y otras estrellas favoritas – o sus interpretaciones de cera – en el Museo de Cera de Cancún. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, el museo cuenta con más de 100 celebridades mexicanas e internacionales, sin limitarse a leyendas del deporte, personajes de cine, músicos y figuras políticas.

Explora las dos docenas de salas y posa junto a personalidades como los Beatles, Gandhi, Leonardo DiCaprio y más. Los niños pueden acercarse a los héroes y villanos como Spider Man o Darth Vader en esta actividad familiar. Cada impresionante figura de cera ha sido cuidadosamente elaborada con materiales elaborados, incluyendo el maquillaje y el cabello humano, haciéndolas muy realistas. A los niños les encantará.

4 – Nadar con las tortugas

Situada entre Tulum y Playa del Carmen; se encuentra la playa de Akumal, que significa en maya: el lugar de las tortugas. Eso es bueno, ¡es por ellas a lo que vienes!

A pocos metros de la playa, grandes tortugas vienen a aprovechar el lecho marino herboso para alimentarse. Es mágico nadar junto a ellos y verlos salir a la superficie a respirar.

Accesible tan pronto como los niños sepan nadar porque las tortugas se pueden ver justo al lado de la playa! Una tarde es suficiente para disfrutar de estas maravillas. 

Esta fue sólo una pequeña selección de las actividades que se pueden hacer con la familia, pero hay muchas otras que se pueden descubrir en el sitio. Así que no esperes más, Casa Maya y todo su equipo estarán encantados de recibirte durante tu estancia. ¡Ven y diviértete con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RESERVE